ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra duda en jugar con Juan Delgado o Martín Rodríguez

El tecnico albo ensayó el equipo que enfrentará a La Calera y sólo le resta definir quien irá como puntero derecho. Salazar va por Villar.

Actualizado a
Sierra duda en jugar con Juan Delgado o Martín Rodríguez
AtonAton Chile

José Luis Sierra alista el equipo que enfrentará este lunes a Unión La Calera con la idea fija de mantener a Colo Colo como puntero invicto del torneo.

En este contexto, el técnico albo ensayó una formación donde la única duda que mantiene es quien será el puntero derecho del "Cacique", pues cavila si mantener a Juan Delgado o devolverle la titularidad a Martín Rodríguez.

El buen desempeño del último de los mencionados, a lo largo del torneo, tienen al "Coto" con la idea de arrancar con el ex Huachipato, situación que de todas maneras definirá en las próximas horas. Asimismo, Alvaro Salazar atajará en reemplazo del lesionado Justo Villar, mientras que el peruano Christofer Gonzáles sustituirá al también contundido Jaime Valdés.

Así, el equipo será con Salazar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gonzáles y Emiliano Vecchio; Delgado o Rodríguez, Humberto Suazo y Esteban Paredes.