ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini se quedó sin Agüero para el duelo con la Juventus

El delantero no estará en el estreno en Champions por un golpe en la rodilla. Sobre el cotejo, el técnico apuntó que "Juventus no comenzó bien, pero es un muy buen equipo".

Actualizado a
Manuel Pellegrini confirmó la baja de Sergio Agüero para el cotejo ante Juventus.
Julian FinneyGetty Images

Una gran baja tendrá Manchester City para el pleito con Juventus por la Champions League. Manuel Pellegrini no tendrá a Sergio Agüero, que sufrió un duro golpe en la rodilla en el partido ante Crystal Palace.

"Por este tipo de situaciones es que es importante contar con dos jugadores por posición. Es difícil no tener lesiones con la cantidad de partidos y la intensidad de la Premier League. Tenemos varios problemas con eso, pero confío 100% en este equipo", señaló Pellegrini.

Además del Kun, el estratega no tendrá a Fabián Delph, Pablo Zabaleta y Gael Clichy, pero recupera a David Silva, Raheem Sterling, Fernandinho y Samir Nasri.

Manchester City recibe este martes a la Juve en el Ciudad de Manchester y el técnico dejó en claro que la 'Vecchia Signora' sigue siendo un equipo peligroso.

"Jugamos contra un equipo muy fuerte, que ganó cuatro veces el título en Italia y llegaron a la final de la Champions. Tal vez no comenzaron tan bien, pero es un muy buen equipo con buenos jugadores. Si queremos ganar debemos jugar muy bien", apuntó Pellegrini.

Sobre su tercera Liga de Campeones al mando del City y la obligación de llegar al menos a una semifinal, el técnico chileno comentó que "no estamos pensando en llegar a la final, solo pensamos en mañana, en clasificarnos dentro de los 16 y después ver qué nos puede deparar el sorteo".