ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

Colo Colo vence a La Calera y mantiene su racha perfecta

El conjunto de José Luis Sierra sumó su sexto triunfo seguido, gracias a anotaciones de Beausejour, Paredes y Fierro.

Actualizado a
Colo Colo vence a La Calera
y mantiene su racha perfecta
AtonChile

La fiesta fue de principio a fin. Colo Colo ratificó su impecable momento, los hinchas no pararon de festejar en casa y, además, la propuesta ofensiva de José Luis Sierra mantiene su senda perfecta.

Un 3-1 categórico sobre La Calera que no dejó duda alguna para los albos. Menos para los fanáticos, que ya comienzan a pensar en que la obtención del título no es tarea lejana. No sólo por la diferencia que ya tiene con sus perseguidores (MIRA LA TABLA), sino también por la solidez defensiva y la eficacia ofensiva del tridente Paredes-Beausejour-Vecchio.

La Calera, eso sí, entregó todas las facilidades para que el partido terminara en fiesta para el local. Especialmente en el primer tiempo, en la que los albos -que ni siquiera tuvieron tiempo para extrañar a Jaime "Pajarito" Valdés- simplemente estuvieron imparables.

Por eso no extrañó que Beausejour lograra la apertura de la cuenta cuando apenas se jugaban 7', con un preciso remate cruzado que no pudo contener el meta Lucas Giovini.

Paredes amplió las cifras a los 25' tras culminar una buena jugada de Vecchio por la izquierda, mientras que Gonzalo Fierro extendió el marcador (42'), sentenciando de forma prematura el encuentro, cifra que, además, le permitió llegar a las 100 celebraciones en su carrera.

Mientras tanto, el cuadro visitante trataba de buscar respuesta al nulo juego desplegado durante los primeros 45 minutos. Y algo de eso encontró en el complemento, que fue ratificado con el descuento de Maximiliano Vajter (64') mediante golpe de cabeza.

La anotación visitante, sumado al relajo de los albos, permitieron ver un nuevo encuentro en los 20 minutos finales. Fue en esa instancia en la que predominó el ida y vuelta. Eso sí, no abundaron las jugadas de riesgo.

De esta manera, los albos celebraron su sexta victoria consecutiva en el Apertura, racha que intentarán ampliar en la próxima fecha frente al colista San Luis.

La Calera, que en la próxima fecha visita a Wanderers, no logra escapar de las últimas posiciones del torneo, conformándose apenas con cuatro puntos de 18 posibles.