ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - La Calera 1

Sierra tras el triunfo: "Pudimos haber marcado más goles"

El técnico de Colo Colo quedó conforme con el triunfo por 3-1 ante La Calera y se refirió a que el duelo haya sido un lunes. "Es perjudicial para la institución", dijo.

Actualizado a
Sierra tras el triunfo: "Pudimos haber marcado más goles"
Aton Chile

Colo Colo continúa con su racha perfecta tras vencer por 3-1 a Unión La Calera en el estadio Monumental. Tras el partido, el técnico local José Luis Sierra analizó la victoria y alabó a sus jugadores por obtener el sexto triunfo consecutivo. 

"Creo que el equipo tiene una línea de juego clara y se ha mantenido desde el primer partido. Esa forma de juego la hemos mantenido y me parece que en lineas generales el primer tiempo fue un partido como nosotros pensamos y en definitiva creo que el equipo lo encaminó de buena forma", aseguró.

Análisis: "Me pareció que los dos tiempos fueron distintos. Ellos se defendieron en el primero y en el segundo ellos tomaron riesgos, dejaron espacios y nosotros estuvimos cerca de marcar. No hubo grandes ocasiones en contra, sí a favor, y pudimos haber hecho más goles para marcar diferencias, pero no tuvimos la capacidad"

Lesiones: "Los que juegan más obviamente tienen más riesgos de lesionarse. Y desde el primer minuto me pareció que el plantel es competitivo, por lo que confío en la capacidad de todos los jugadores. Son todos muy importantes".

Receso: "A nosotros nos viene bien, principalmente por los jugadores lesionados. Ojalá el próximo partido puedan estar Jaime, Humberto y Justo, y confío que el equipo pueda mantener el rendimiento".

Jugar un lunes: "Yo creo que eso es perjudicial para la institución. Lo conversé con Ánibal y ojalá pudiese venir más gente. En lo deportivo es beneficioso y nos vino bien, pero para el club no es lo ideal"