Audax vs. U. de Chile

Lasarte sorprende y deja fuera de la convocatoria a Rubio

El DT prescindió del ariete para el duelo con Audax en busca de nuevas fórmulas en el ataque. "Quizás le está costando sacar a relucir su talento", afirmó.

Lasarte sorprende y deja fuera de la convocatoria a Rubio
Aton Chile Aton Chile

"El fútbol no deja de sorprenderte. Más fuerte que nunca", escribió Patricio Rubio en su cuenta de Instagram, luego de quedar al margen de la citación para el partido de esta noche contra Audax Italiano por decisión del entrenador Martín Lasarte.

El regreso del delantero al cuadro azul no ha sido el esperado y apenas suma un tanto en el Torneo de Apertura, por lo que el técnico uruguayo optó por probar nuevas fórmulas en el ataque, prescindiendo del ex ariete de Gallos Blancos de Querétaro, en México.

Sin embargo, Lasarte igual se declaró confiado en que Rubio recupere su nivel y realmente sea el aporte que todos esperan en la U.

"Posee un talento que está por encima de la media. Y quizás ese talento le está costando sacarlo a relucir. Él sabe lo que el cuerpo técnico y sus compañeros piensan de él. No es que no pueda. Sigo sintiendo la misma confianza y deseo de que sea el mismo Rubio que conocimos. Pero no es sencillo", explicó el entrenador.