Arsene Wenger

"Alexis es importante porque crea jugadas y finiquita"

Arsene Wenger elogió el aporte del delantero chileno y no se preocupa por su falta de gol. Además el francés alertó por la racha del Dinamo de Zagreb.

0

La mala racha de Alexis Sánchez en Arsenal, donde no mete un gol desde fines de mayo, no preocupa a su técnico Arsene Wenger, en la previa del duelo ante Dinamo Zagreb por la Liga de Campeones.

En Croacia, el técnico francés destacó que las cualidades del chileno van más allá. "Alexis Sánchez es un jugador importante para nosotros porque crea jugadas y también finiquita", comentó en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que espera del choque ante el equipo de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, Wenger explicó que "debemos tener paciencia ante un equipo fuerte. Hay que estar en nuestro mejor nivel. No han perdido un partido en 11 meses. Estoy seguro que Dinamo Zagreb estará concentrado 100 por ciento mañana. Debemos demostrar que podemos competir ante ellos".

Además el entrenador de los Gunners se refirió a la grave lesión de Wilshere y no se preocupa por su futuro. "Wilshere es joven y superará esto. Confío en que hará una carrera merecedora de su talento".