ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Copa Sudamericana

Toselli: “Estamos con total confianza para darlo vuelta”

El meta de la UC se refirió a la revancha con Libertad. Los cruzados deben ganar por dos goles de diferencia. “Creemos que se puede”, explicó.

SantiagoActualizado a
Toselli: “Estamos con total confianza para darlo vuelta”

Libertad-Palestino en vivo

Toselli: “Estamos con total confianza para darlo vuelta”

Para mañana está previsto el viaje de Universidad Católica a Paraguay. La misión es una sola: derrotar a Libertad por un margen de dos goles, dar vuelta la llave y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En la precordillera se respira confianza.

"Estamos con total confianza y con las ganas de darlo vuelta. Creemos que se puede, más que nada por cómo fue el primer tiempo en San Carlos. Sabemos que son un equipo fuerte, pero confiamos mucho en nuestra alza de juego y en lo contundente que hemos sido en los últimos partidos", explicó Cristopher Toselli este martes. 

De hecho, sobre lo que espera en el desarrollo del partido, el mundialista en Brasil 2014 expuso que "quiero ganar por dos goles, me da lo mismo lo demás, ganar y clasificar. Debemos tener resguardo defensivo, ser inteligente, pero la responsabilidad de ir a buscar la clasificación es nuestra". 

"Importa mucho el cómo juguemos, eso sí que marca una diferencia. Después del segundo tiempo con Calera, el equipo se soltó y hemos ido en alza partido tras partido. El mensaje de Mario en el entretiempo nos llegó bastante bien", avisó el portero sobre el alza que ha mostrado la Católica en sus últimos cotejos. 

Al final, se refirió a disputa en el arco precordillerano, que hasta ahora ha rotado entre él y Franco Costanzo: "La titularidad hay que ratificarla partido tras partido. Es un examen de cada fin de semana. Cada día me siento mejor, voy evolucionando y soy autocrítico".