Temas del día Más temas

Iván Zamorano agradece el apoyo tras sufrir accidente

Ex capitán de la Selección

Iván Zamorano agradece el apoyo tras sufrir accidente

Mediante un comunicado, el ex capitán de Chile expresó su gratitud por los mensajes y preocupación tras verse involucrado en un choque en Argentina.

Luego del accidente automovilístico que sufrió el ex capitán de Chile, Iván Zamorano junto a su esposa María Alberó en Buenos Aires, Argentina, fue el mismo ex jugador quien salió al paso de los rumores que indicaban que la colisión había sido de mayores proporciones.

En un comunicado, 'Bam Bam' no dudó en agradecer las muestras de apoyo, y explicar el estado de salud tanto propio como de su mujer. 

"A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó. 

María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente.

Quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante.

Agradecer también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile. Muchas gracias a todos, Iván Zamorano y María Alberó", expresa el escrito. 

En tanto, el médico que atendió al matrimonio afirmó a Fox Sports Radio que "él está muy bien. Lo revisamos en el mismo lugar y no tenía lesiones. Ella presentó heridas cortantes y policontusiones leves. Ya fueron dados de alta". 

0 Comentarios

Normas Mostrar