ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Camarín azul atraviesa su peor momento en la 'Era Lasarte'

El plantel quedó anímicamente por el suelo luego de la derrota ante Audax Italiano. Nadie quiso hablar tras el duelo en La Florida.

Actualizado a
Camarín azul atraviesa su peor momento en la 'Era Lasarte'

La crisis en la U está desatada. Lejos de la lucha por el título y con ninguna muestra de mejoría, el plantel quedó devastado tras la derrota con Audax Italiano.

Camarín azul atraviesa su peor momento en la 'Era Lasarte'

Ni las palabras de aliento de Martín Lasarte, ni las promesas de mejoría. Nada, absolutamente nada funciona a esta altura en el camarín universitario.

Sin ir más lejos, anoche ninguno de los jugadores azules presentes en el Bicentenario de La Florida quiso enfrentar a los medios de comunicación. Ni siquiera los referentes. Ni Johnny Herrera o Gustavo Canales. Menos Osvaldo González o Gustavo Lorenzetti. Tampoco los otros 14 convocados. Uno a uno transitaron con la vista en el suelo por la zona mixta en absoluto mutismo.

"No le encontramos explicación", señalan escuetamente los cercanos al plantel. De hecho, la inestabilidad es tal que dentro del equipo consideran que el momento es peor al del semestre pasado, cuando también quedaron tempranamente fuera de la pelea por la corona. Ahí, dicen, al menos había una cierta idea futbolística, pero los resultados no acompañaron.

Machete, eso sí, por ahora no se preocupa de su futuro, que debiera definirse en diciembre. Hoy su principal misión es levantar a un camarín herido hasta la médula, que no encuentra salida a un más que complejo momento.