Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Isla comanda el estreno de los chilenos en la Europa League

Europa League

Isla comanda el estreno de los chilenos en la Europa League

El lateral debutará ante el Groningen por el torneo continental. Matías Fernández, en tanto, lucha por volver a la titularidad en Fiorentina.

Este jueves arranca la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia del Viejo Continente. En él, por ahora, hay dos chilenos en competencia: Mauricio Isla por el Olympique de Marseille y Matías Fernández por la Fiorentina.

El primero en saltar a la cancha será el lateral formado en Universidad Católica. De hecho, tal como lo anunció el técnico, en la visita ante el Groningen de Holanda (14:00 horas de Chile), en duelo válido por el grupo F de la competencia, el Huaso juegará desde el primer minuto y se estrenará con la camiseta de su nuevo equipo.

Más tarde, a las 16:05 horas de nuestro país, y aún sin confirmar su presencia desde el arranque, el elenco de Matigol recibe al Basilea de Suiza. El ex Colo Colo podría volver a la titularidad, considerando que el pasado fin de semana no se movió de la banca en el partido del cuadro de Florencia por la Serie A. 

Otros duelos atractivos de la primera jornada de la Europa League son los que protagonizarán Ajax vs Celtic, Bordeaux vs Liverpool, Napoli vs Brujas, Anderlecht vs Mónaco y Sporting vs Lokomotiv. 

0 Comentarios

Normas Mostrar