ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

En Inglaterra dicen que Alexis "jugó su peor partido en Arsenal"

Los medios británicos se lanzaron contra Arsenal y Wenger, pero ni el chileno se salvó de las críticas tras la derrota ante el Dinamo Zagreb por la Champions.

Actualizado a
En Inglaterra dicen que Alexis "jugó su peor partido en Arsenal"

En Inglaterra criticaron duramente a Arsenal tras la derrota frente al Dinamo Zagreb por la Champions League. Los medios británicos apuntaron el mal juego mostrado por los ingleses en Croacia, la rotación implementada por Arsene Wenger y la expulsión de Olivier Giroud como los responsables de una derrota inesperada.

En Inglaterra dicen que Alexis "jugó su peor partido en Arsenal"

Ni siquiera Alexis Sánchez se salvó ésta vez. El Evenning Standart de Londres catalogó con un cuatro la actuación del delantero nacional y afirmó que "pese a su constante lucha, jugó uno de sus peores partidos con Arsenal, regalando muchos balones".

Daily Star también describió como "instrascedente la actuación de la gran figura de la temporada pasada", y agregó sobre Arsenal. "Lamentablemente, este año se parece a otro caso 'deja vu' en Europa por Wenger y sus hombres".  

Mirror también criticó las decisiones del técnico francés y catalogó de "inútil" la decisión de Wenger de hacer seis cambios respecto al equipo que derrotó al Stoke City el fin de semana. "Lo único que debe ser capaz uno es confiar en los jugadores que escoge. Y esa es la gran pregunta para él. ¿Tiene la confianza en el equipo para ser capaz de hacer grandes cambios de forma regular? No estoy seguro de si lo que tiene", escribió el columnista Juan Cruz.