ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Beckenbauer: "No necesitamos a Arturo Vidal en el Bayern"

El presidente honorario del club ratificó sus críticas al chileno. "Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente", apuntó tras el triunfo ante Olympiakos.

Actualizado a
Beckenbauer: "No necesitamos a Arturo Vidal en el Bayern"

Franz Beckenbauer, histórico jugador del Bayern Munich y presidente de honor de club, no se guarda nada a la hora de hablar. Lo padeció en su momento Pep Guardiola y comienza a saberlo ahora Arturo Vidal, que se ha puesto en la mira del ex jugador en el último tiempo

Beckenbauer: "No necesitamos a Arturo Vidal en el Bayern"

Esta semana, el ex seleccionado germano ha hablado en dos ocasiones sobre el volante chileno y ha dejado en claro su distancia. Si ayer afirmaba que "Vidal debe controlar sus disciplina", tras el triunfo por 3-0 ante el Olympiakos por la Champions League fue más allá.

"Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern, no ha sido lo que se espera de él", apuntó el "Kaiser" en conversación con el medio internacional Sky. "Tiene que jugar mejor, tiene que estar bien", prosiguió.

Los reparos de Beckenbauer con Vidal eso sí irían más allá del juego mostrado en el duelo en Atenas o en sus primeros partidos como jugador bávaro. El ex jugador ha dado muestras en el pasado su reproche a los excesos y la indisciplina, y al parecer, el ex Juventus ya quedó en su mira.