ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hajduk Split 0 - Dinamo Zagreb 0

Henríquez falla un penal en el último minuto y deja ir el triunfo

El chileno fue titular, pero no logró cambiar el rumbo del encuentro contra Hajduk Split. Iban 0-0, y en el 94' falló el penal que le daba el triunfo a su club.

Actualizado a
Henríquez falla un penal en el último minuto y deja ir el triunfo

Ángelo Henríquez fue titular en el Dinamo Zagreb que se midió con el Hajduk Split. El chileno no logró trascender con goles en el juego, tras desperdiciar un penal en los descuentos. El encuentro terminó 0-0.

Henríquez falla un penal en el último minuto y deja ir el triunfo

El duelo, correspondiente a la décima fecha de la Liga Croata HNL, fue parejo y no tuvo un claro dominador, lo que se reflejó en un resultado que, de todas formas, todavía no complica al equipo del chileno en la tabla. 

El momento que destacó en esta jornada fue en el minuto 94, cuando Henríquez falló el tiro penal que le daba la victoria a su escuadra. Después de esa jugada, el árbitro pitó el final.

Junior Fernández, por su parte, que venía de anotar en Champions League ante Arsenal, vio el encuentro desde la banca del Dinamo.

Con este resultado, el equipo de Henríquez y Fernández sigue en la primera posición con 20 puntos. Mientras que Rijeka y Hajduk Split le siguen con 17 unidades.