ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 1 - West Ham 2

Pellegrini y la derrota del City: "Es frustrante perder así"

El técnico chileno explicó la ausencia de David Silva y reconoció que "ha sido una semana complicada" luego de perder en el debut de la Champions League.

Actualizado a
Pellegrini y la derrota del City: "Es frustrante perder así"

Manchester City sufrió su primera derrota en la Premier League, tras caer por 2-1 ante el West Ham. Sin embargo, los dirigidos de Manuel Pellegrini seguirán como líderes del torneo. Luego del duelo, el técnico analizó el juego de su escuadra y el del rival. 

Pellegrini y la derrota del City: "Es frustrante perder así"

"Ellos ganaron sus dos partidos como visitante ante el Arsenal y el Liverpool, así que sabía que no iba a ser fácil. En los dos últimos partidos no jugamos con la concentración o intensidad que habíamos mostrado en los primeros cinco partidos", señaló.

"Es frustrante perder con dos goles así. Ha sido una semana complicada, pero jamás hemos pensado que seremos campeones por ganar cinco partidos", agregó el técnico chileno que también habló sobre la ausencia de David Silva: "Tuvo un problema en su gemelo durante el calentamiento y por eso no jugó", dijo.

Pellegrini quedó conforme con el segundo tiempo que realizaron, pero reconoció la evidente falta de gol que los ha afectado en las últimas semanas: "Para ganar el juego debes anotar, y nosotros no marcamos. Jugamos muy bien en la segunda mitad, creamos muchas ocasiones, pero estábamos bajo presión y caímos", sentenció.