ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Fiorentina de Matías Fernández alcanza la parte alta de la tabla

El cuadro 'viola', con Fernández en la banca, logró tres puntos vitales para quedar en la tercera posición. Babacar anotó el único gol del partido.

Actualizado a
Fiorentina de Matías Fernández alcanza la parte alta de la tabla

La Fiorentina superó por la cuenta mínima al Carpi, en un duelo que no contó con la presencia de Matías Fernández, y que corresponde a la cuarta jornada de la Serie A.

Fiorentina de Matías Fernández alcanza la parte alta de la tabla

El cuadro 'viola' dominó el juego con una alta posesión, sin embargo, no logró traducir su superioridad en un marcador abultado que les permitiera jugar con mayor tranquilidad.

En la primera parte se definió el encuentro con un solitario gol. En el 35', Babacar anotó la apertura de la cuenta que terminó siendo el resultado final.

En el complemento, pese a que la Fiore siempre buscó el segundo, no hubo suficiente claridad para dar el toque final y asegurar la victoria.

En el final, el Carpi quiso sorprender e igualar las cifras, pero no tuvo los argumentos suficientes, tal como en todo el partido. El resultado terminó  siendo justo, para un equipo visitante que, al menos, siempre fue en busca de los tres puntos, y que sólo se vio apurado con un tiro libre del local en los descuentos.

Con este resultado, Fiorentina llega a nueve puntos y se ubica tercero en la tabla. Mientras que el Carpi está penúltimo con dos unidades.