ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kevin Campbell

"Alexis no puede resolver todos los problemas del Arsenal"

Kevin Campbell, ex delantero de los 'gunners', señaló que el chileno "es un gran fichaje, pero no solucionará las falencias ofensivas del Arsenal".

Actualizado a
"Alexis no puede resolver todos los problemas del Arsenal"

No es bueno el momento por el cual atraviesa Alexis Sánchez en Arsenal. En seis fechas de Premier League, el chileno aún no logra marcar y se acerca a su peor sequía desde que arribó al elenco inglés.

"Alexis no puede resolver todos los problemas del Arsenal"

Kevin Campbell, ex delantero que defendió a los 'gunners' entre las décadas del 80' y 90', abordó el magro presente del tocopillano en la escuadra londinense. "Para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver todos los problemas del Arsenal en ofensiva", expresó al sitio 'Talksport'

Frente al Chelsea, Alexis jugó más cerca del centro del área, y tuvo una oportunidad para marcar, aunque sin éxito. Para Campbell, esa zona no es la adecuada para su desempeño. "Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes. No es el indicado para el puesto", enfatizó. 

Al concluir, crítico los escasos fichajes realizados por Arsenal en esta campaña. "Arséne Wenger no aprendió de las temporadas pasadas. Los dos problemas principales era el centro de la cancha y un '9' de área, y no lo abordó. Sin ellos, no esperemos algo diferente a años anteriores. En mi opinión, los problemas siguen allí. Arsenal aún carece de esos puestos".