ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Robles superó fractura nasal: "Siento solo un poco de temor"

El volante se lesionó el mes pasado, ya está recuperado y podría volver ante La Calera. " Si toca jugar, lo voy a hacer con las mejores ganas", dijo.

Actualizado a
Robles estuvo más de un mes fuera de la canchas por la lesión.
Jonathan MancillaAton Chile

Un fuerte choque con Gonzalo Barriga en el partido contra O'Higgins, el 22 de agosto pasado, dejó a Andrés Robles con una fractura en la nariz y utilizando un protector facial.

Santiago Wanderers

Sin embargo, el volante de Wanderers ya está recuperado y podría entrar en la convocatoria para al duelo contra Unión La Calera, este sábado, en Playa Ancha.

"He tenido que cumplir los pasos del uso de la máscara protectora. Me la saqué unos días antes, porque era bastante incómoda, pero ya completamos los periodos de recuperación para estar a disposición del cuerpo técnico", sostuvo Robles en El Mercurio de Valparaíso.

"Ya no siento dolor, solo un poco de temor al ir a chocar con algún compañero en los entrenamientos, pero nada más. Si me toca jugar, lo voy a hacer con las mejores ganas y como siempre lo he hecho, tratando de dejar todo en la cancha", agregó el volante porteño.

Finalmente, en relación al choque contra los cementeros, fijado a las 18 horas en el Estadio Elías Figueroa, el mediocampista de los caturros aseveró que "si queremos pelear dentro de los cinco primeros lugares, este el partido que va despegar de los que van a pelear arriba y los que lo harán abajo".