ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

PF de Colo Colo revela: "Chupete Suazo estaba desanimado"

Marcelo Canessa explicó que el goleador "estaba desanimado", pero con el tiempo "ordenó un poco sus formas y comenzó a trabajar muy intenso".

Actualizado a
PF de Colo Colo revela: "Chupete Suazo estaba desanimado"

Definitivamente, Humberto Suazo ya está de alta del microdesgarro en el isquiotibial derecho que sufrió hace algunas semanas.

PF de Colo Colo revela: "Chupete Suazo estaba desanimado"

Sin embargo, no se encuentra confirmada su presencia en el duelo del fin de semana ante San Luis, debido a la dureza de la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Al respecto, el preparador físico de Colo Colo, Marcelo Canessa, contó al Grupo Multimedios de México, según publica El Mercurio, cuán compleja ha sido la conducción de Chupete en la era de José Luis Sierra en el Monumental.

"Él estaba desanimado. La primera semana no fue muy buena. Tenía, por lo que nos comentaba, opciones de seguir en México", sostuvo el PF albo.

"De ahí en adelante, él tuvo una respuesta muy positiva. Ordenó un poco su formas y comenzó a trabajar muy intenso", agregó.

Por último, Canessa aseguró que "Suazo está solucionando sus problemas. Se ve muy contento trabajando y se ve en las prácticas, en los partidos".