ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Arancibia: "Me incomodan las comparaciones con Valdivia"

El volante de 18 años, que juega en la Sub 20 de Palmeiras, comienza a llamar la atención y aclaró que "no me gusta que me llamen el nuevo Valdivia".

Actualizado a
Arancibia: "Me incomodan las comparaciones con Valdivia"

Con la partida de Jorge Valdivia, no se acabó la sangre chilena en Palmeiras. Francisco Arancibia, de 18 años, se está ganando un nombre en la Sub 20 y de hecho ya fue convocado a un partido del primer equipo en el actual Brasileirao.

Arancibia: "Me incomodan las comparaciones con Valdivia"

En entrevista con Globoesporte, el jugador nacido en O'Higgins aclaró que espera desmarcarse de la sombra del 'Mago' por las constantes comparaciones que se hacen entre ambos.

"Me incomodan las comparaciones con Valdivia. Admiro mucho su fútbol, pero él es Valdivia y yo soy Francisco Arancibia. Hablaba mucho con él, me daba consejos, pero no me gusta que me llamen el nuevo Valdivia", aclaró el volante.

De hecho, Arancibia comentó que tiene otros referentes en el club. "A todo el mundo le gusta Zé Roberto. Fue un jugador de primer nivel, jugó en el Real Madrid, Bayern Munich y la selección brasileña. Me gusta mucho también el juego de Allione, que es un jugador joven, porque tengo muchas de sus cualidades".

Cuando el chileno fue convocado al encuentro frente a Internacional por las numerosas bajas en el primer equipo, tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, Andrés D'Alessandro. "Fue muy bonito, todos trabajan para ser un jugador profesional. Cuando lo vi (a D'Alessandro) caminar para el vestuario, le di la mano, fue genial. Ahora debo trabajar bastante para jugar con los profesionales".