ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Lezcano: "Los errores nos están costando siempre un gol"

Los rancagüinos fueron goleados por la UC, pero el delantero confía en la recuperación ante Audax. "Tenemos que demostrar el plantel que tenemos", dijo.

Actualizado a
Lezcano realizó un duro análisis del ultimo partido de O'Higgins.
Andrés PiñaAton Chile

El impacto de la derrota por 5-0 ante Universidad Católica, en la fecha pasada, fue considerable en O'Higgins. En medio de la preparación del partido contra Audax Italiano, el delantero Gastón Lezcano se dio tiempo para analizar el bajo desempeño del elenco rancagüino.

"Los errores que cometemos nos están costando siempre un gol y tenemos que achicar ese margen para poder mejora y seguir arriba. En la parte ofensiva, debemos tratar de seguir generando y convertir, porque el equipo en casi todos los partidos venía convirtiendo goles", manifestó el argentino en El Tipógrafo.

"De ahora en más, tenemos que seguir trabajando, corrigiendo cosas, porque obviamente que se han marcado muchos errores", añadió el atacante.

En cuanto al trabajo preparatorio para enfrentar este lunes a los itálicos, Lezcano aseguró que "los entrenamientos han salido de buena forma y mañana (hoy) recién vamos a meternos en los trabajos más específicos con lo que tiene que ver el encuentro con Audax. Esperamos seguir de la misma forma y afrontar el partido con muy buenas esperanzas".

"El único que se despegó fue Colo Colo y los demás estamos todos ahí en el pelotón de arriba, entre el segundo y tercer puesto. Por eso, más que nada tenemos que demostrar en este partido el plantel que tenemos, las ganas que tiene este equipo de seguir luchando y ojalá conseguir los tres puntos. Serán muy importantes para seguir entre los tres primeros”, expresó, por último, el delantero de los rancagüinos.