ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini destaca el aporte de Agüero: "Está 100 por ciento"

El DT chileno valoró el nivel del argentino, quien en la semana marcó en la Capital One Cup, con miras al importante duelo contra Tottenham, como visita.

Actualizado a

Este sábado, Manchester City enfrentará a Tottenham Hotspur con la misión de mantenerse en la punta de la Premier League, tras caer sorpresivamente en la fecha anterior ante West Ham, como local, y en la Capital One Cup golear al Sunderland. 

Antes del duelo en Londres, el entrenador Manuel Pellegrini valoró la buena forma fútbolística que ha mostrado el delantero Sergio 'Kun' Agüero. 

"Creo que en el partido frente a Sunderland, 'Kun' estaba 100 por ciento físicamente. Fue un jugador importante, estuvo envuelto en varias jugadas y marcó un gol. Tal vez luego de su lesión, especialmente frente a West Ham, no estaba al 100 por ciento, pero ahora creo que sí está", sostuvo el chileno.

Pellegrini también podrá contar para el encuentro de mañana con los recuperados Kompany, Nasri y Zabaleta, lo cual resaltó en su charla con la prensa.

"Es importante para el equipo tener a Vincent (Kompany) de vuelta. Él está recuperándose, comenzó jugando bien la temporada. No sólo defendiendo, también marcó tres goles. Nosotros hemos tenido varias lesiones, por esto es importante tener un plantel amplio", afirmó.

Sin embargo, aún se mantienen afuera por lesiones David Silva y Mangala. "No estoy seguro cuando estén de vuelta, depende de su recuperación. Creo que Silva puede estar para el próximo partido de Champions League, mientras que Mangala no creo que se incorpore antes del periodo de la pausa internacional", manifestó el técnico chileno.

Por último, Pellegrini, en relación al choque contra Tottenham, que es vital para mantener la distancia de dos puntos en la tabla sobre Manchester United, aseguró que "cada partido es diferente, y creemos que si no jugamos bien, no ganaremos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?