ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Camarín albo

"Colo Colo entretiene; por algo vamos punteros e invictos"

Los jugadores del Cacique están felices con su juego y anticipan el duelo con la UC: "Estamos seguros que nos traeremos los tres puntos", dicen.

Actualizado a
Pavez fue titular ante San Luis.
AtonChile

Colo Colo ha sido imparable para cada uno de los siete equipos que enfrentó en el Torneo de Apertura. El Cacique marcha como sólido líder y con campaña perfecta, lo que tiene felices a los jugadores del cuadro albo. 

"Colo Colo entretiene; por algo vamos puntero e invictos", dijo tras la victoria ante San Luis el volante Esteban Pavez. 

El mediocampista encontró eco en su compañero Jean Beausejour, quien fue claro: "A la gente le gusta como juega Colo Colo", aseguró. 

Ambos también se dieron tiempo para analizar el clásico de la próxima fecha ante Universidad Católica: "Nosotros salimos a jugar de la misma forma siempre y estamos seguros de que nos traeremos los tres puntos desde San Carlos", aseveró Pavez.

Beausejour, por su parte, no se mostró tan confiado especialmente por lo exhibido ayer por los de Macul, quienes sólo ganaron por la cuenta mínima al colista del certamen. "Fuimos dominadores pero no con la contundencia de fechas pasadas. Es importante corregir eso de cara al próximo partido".

En el choque jugado en Valparaíso, el Coto Sierra no pudo contar con cuatro jugadores titulares fundamentales (Esteban Paredes, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Justo Villar). El volante, eso sí, le restó dramatismo y expuso que "tenemos una base de hace dos años, donde no hay diferencias entre suplentes y titulares y eso ayuda al nivel del equipo".