ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Vidal sufre problemas en la rodilla y es duda en Bayern

Guardiola confirmó que el chileno está con un dolencia y podría quedar al margen para el duelo por Champions ante el Dinamo Zagreb este martes.

Actualizado a
Vidal sufre problemas en la rodilla y es duda en Bayern

Arturo Vidal podría quedar al margen del duelo de este martes entre Bayern Munich y Dinamo Zagreb por la Champions League. El volante chileno sufre problemas en la rodilla derecha, y el técnico del cuadro bávaro Josep Guardiola reconoce que su participación está en duda.

Vidal sufre problemas en la rodilla y es duda en Bayern

"Arturo tiene problemas en la rodilla. Él y Rode son dudas", confirmó este lunes el técnico español en la conferencia oficial previa el duelo a disputarse en Alemania. "Hoy tenemos 14 o 15 jugadores disponibles", prosiguió.

Vidal fue suplente el fin de semana en el triunfo por 3-0 ante el Mainz de Gonzalo Jara por la Bundesliga e ingresó a los 57 minutos del segundo tiempo por Thomas Müller.

Pese a que no se ha determinado la grave de su dolencia y que el propio Guardiola aún aguarda por su evolución, lo preocupante son los antecedentes. Vidal se operó de la rodilla mientras militaba en Juventus, y su recuperación fue lenta, dejándolo casi al margen del Mundial de Brasil 2014 y recuperando su mejor nivel recién este año.