ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

La única deuda en Colo Colo la tienen los delanteros

Los atacantes albos apenas han marcado cuatro de los 15 tantos que el puntero ha marcado en el Apertura. El peso de los tantos lo llevan los volantes.

Actualizado a
La única deuda en Colo Colo la tienen los delanteros

Los números de Colo Colo en el Torneo de Apertura han sido excelente, a tal punto que están líderes con siete triunfos en igual número de partidos, con cinco unidades de ventaja sobre Universidad Católica.

La única deuda en Colo Colo la tienen los delanteros

Sin embargo, hay un aspecto que preocupa en José Luis Sierra y es la poca producción goleadora de sus delanteros.

De hecho, los albos han marcado 15 tantos en el actual certamen, en una cosecha menor a la de campañas anteriores, y sus atacantes apenas han conquistado cuatro de esos tantos.

Esteban Paredes lleva dos goles en seis encuentros, Humberto Suazo uno en cinco y Juan Delgado también uno en cinco partidos en que ha visto minutos.

El goleador del equipo es el lateral derecho Gonzalo Fierro, con tres tantos, seguido de los volantes Martín Rodríguez (2), Emiliano Vecchio (2) y Esteban Pavez (2). Con uno quedan Jean Beausejour y Jaime Valdés.

Los otros delanteros nominales de los albos, Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches, aún no anotan en el actual certamen nacional.

Por ahora el gran trabajo defensivo ha sido el sustento de la campaña de Colo Colo, con un equipo que ha sido eficaz en ofensiva, pero lejos de los números de otras campañas que los llevaron al título.