"Alexis es de esos que puede llevar tres goles y querer más"

Chilenos por el mundo

"Alexis es de esos que puede llevar tres goles y querer más"

"Alexis es de esos que puede llevar tres goles y querer más"

Sitio Arsenal

Mikel Arteta, capitán del Arsenal, se deshizo en elogios para el tocopillano. "La frustración por no anotar no lo detuvo", agregó.

El pasado fin de semana se le destapó el arco a Alexis Sánchez. El chileno llevaba un largo periodo de tiempo sin festejos con el Arsenal y lo dejó atrás con un impecable triplete. La prensa inglesa, europea y del mundo se deshizo en elogios para el tocopillano. También sus compañeros. 

"Alexis es el tipo de persona que puede anotar tres goles y aún querer hacer más. Eso es lo mejor de él", dijo al sitio del club Mikel Arteta, capitán de los Gunners. 

Y agregó. "Podría llevar seis o siete goles pero le fueron negados por los postes o por muy buenas salvadas. Sin embargo, no se rindió. Creo que había tenido muy mala fortuna". 

De hecho, el español fue más allá y señaló que "esa frustración no lo detuvo y creo que fue muy importante para él (volver al gol). Lo necesitaba personalmente y además ayudó al equipo para obtener los tres puntos". 

El ex Real Sociedad y Everton entre otros, quiso graficar la garra del Niño Maravilla en el segundo gol; el de cabeza: "Mira la forma en la que fue al cabezazo. Fue un buen pase de Mezut (Özil) pero él (Alexis) tuvo que ser muy valiente. Cuando el portero te está cargando tienes que atacar la pelota como lo hizo Alexis. Eso te dice todo sobre él", cerró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar