ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 5 - Dinamo Zagreb 0

Bayern destroza al Dinamo de Junior con show de Lewandowski

Sin el lesionado Arturo Vidal, Bayern humilló a Dinamo por 5-0, con una nueva exhibición del polaco. En los croatas jugaron Junior y Ángelo Henríquez.
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
Robert Lewandowski marcó tres ante Dinamo Zagreb.
Robert Lewandowski marcó tres ante Dinamo Zagreb.Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Bayern Munich, sin el lesionado Arturo Vidal, despedazó las ilusiones del Dinamo Zagreb de Junior Fernandes en 28 minutos y el cuadro croata no hizo mucho para evitarlo. Es más, contribuyó para que los alemanes se lucieran con cuatro goles en menos de media hora, poniéndole punto final al partido como expresión de lucha.

Eduardo, portero del Dinamo, fue el primero y el que más ayudó a la goleada de los bávaros. El arquero le regaló el primer poste a Douglas Costa en el 1-0. El brasileño encaró, aprovechó las licencias de la defensa y las del meta portugués (13').

Pero cuando se derrumbó el equipo de Junior y Ángelo Henríquez -ingresó a los 69'- fue con el segundo del Bayern. Falta sobre Fernandes, sirve al centro Dinamo, controla muy mal el central Benkovic, la recupera Tiago Alcántara que se la cede a Robert Lewandowski que anota el 2-0 (21'). 

Ahí se acabó el partido. Mario Götze anota el tercero con la complicidad nuevamente de Eduardo (25') y Lewandowski marca el cuarto a los 28' después de un tiro de esquina. 

Dinamo hizo todo para el lucimiento del Bayern Munich y los germanos no desperdiciaron la oportunidad de mostrar todo su repertorio, como quedó claro en el quinto tanto del equipo de Josep Guardiola.

Taco de Douglas Costa, pase de cachetada de Tiago Alcántara y definición exquisita del delantero polaco (55'), que en los últimos tres partidos sumó 10 goles.

Seis puntos para el Bayern en dos partidos y de paso, una ayuda para Arsenal, que pese a perder mantiene intactas sus opciones de clasificar. 

Para Dinamo una derrota que estaba en los cálculos, pero que deja dudas para lo que viene por los errores individuales.