ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INGLÉS

Vigouroux pide disculpas y su club le da segunda oportunidad

El portero, que había sido expulsado del Swindon Town por una broma, pidió disculpas y el DT decidió reincoporarlo. Así, no volverá a Liverpool.

Actualizado a
Vigouroux pide disculpas y su club le da segunda oportunidad

La broma finalmente no le costó tan cara a Laurence Vigoroux. El portero que había sido desvinculado del Swindon Town de Inglaterra, luego de pagar una multa con bolsas de 'pennies, fue reintegrado al equipo y no regresará a Liverpool como se había decidido en primera instancia.

Vigouroux pide disculpas y su club le da segunda oportunidad

"Lawrence va a volver. Él es muy humilde y pidió disculpas," afirmó a la BBC, el técnico Mark Cooper agregando que el portero aprovechó el duelo del martes ante el Doncaster para hacerlo. "Él sabe que la forma en que se comportó estaba mal y ha estado en el vestuario después del partido".

La historia comenzó la semana pasada cuando el ex arquero de La Roja Sub 20 llegó atrasado a un entrenamiento del equipo que milita en la tercera división inglesa y fue sancionado con 50 libras (53 mil pesos). Según contó el Daily Mail, Vigouroux pagó esa deuda, pero con monedas equivalentes a un peso chileno. 

La situación molestó al técnico del equipo, que le quitó la titularidad para el duelo del fin de semana ante el Colchester City y advirtió que el joven no jugaría más. Sin embargo, con el paso de los días, el técnico reculó.

"Él les preguntó -a los jugadores- si lo querían de vuelta, y todos dijeron que sí. Lawrence es un portero joven excepcional y que es importante que aprenda de este pequeño percance. Le estamos dando una segunda oportunidad y estoy seguro de que estará agradecido", apuntó.

Ahora Vigouroux sólo espera dejar atrás sus malos días, y retomar el gran inicio de temporada que tuvo en el Swindon Town, donde ha sido considerado una de las grandes figuras del equipo en la primera parte del campeonato.