ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramsey | Arsenal

"Alexis es uno de los jugadores con más confianza en sí mismo"

Aaron Ramsey aseguró que se inspira en Sánchez para salir de su sequía goleadora, ya que no anota desde mayo. "Es difícil no aprender de él", aclaró.

Actualizado a
"Alexis es uno de los jugadores con más confianza en sí mismo"

Alexis Sánchez rompió el fin de semana pasado su sequía goleadora en Arsenal y Aaron Ramsey espera seguir sus pasos. El galés expresó que el chileno es su inspiración para cortar su racha sin hacer goles desde mayo.

"Alexis es uno de los jugadores con más confianza en sí mismo"

"Tan pronto como sale el primero, el segundo llega de inmediato. Esperemos que Alexis esté en una buena posición donde pueda hacer actuaciones sobresalientes de forma seguida", comentó el delantero de los Gunners sobre el nacional, nominado al Balón de Oro.

"Espero que yo pueda llegar a ese punto también. No sé cuánto ha pasado desde mi último gol. Sólo sé que aún no puedo hacerlo esta temporada y eso me tiene decepcionado", agregó.

En cuanto a la capacidad del Niño Maravilla para enfrentar los malos momentos, Ramsey aseguró que "Alexis es uno de los jugadores con más confianza en sí mismo y lo demuestra cada semana. Es difícil no aprender de él, cómo se maneja en las prácticas".

Arsenal se sigue preparando para el esperado choque del domingo ante Manchester United por la octava fecha de la Premier League.