ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 6 - Newcastle 1

El City de Pellegrini golea con increíble repóker de Agüero

El equipo de Pellegrini comenzó perdiendo, pero se destapó con el delantero argentino como protagonista. Aguero anotó cinco goles y cortó la mala racha del City.

Actualizado a
Agüero anotó cinco goles ante Newcastle
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El Manchester City remontó un 0-1 ante el Newcastle, y terminó goleando de forma increíble por 6-1, con cinco goles del 'Kun' Agüero, en un partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League. 

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini salió a la cancha de su estadio con la misión de cortar una mala racha de dos derrotas seguidas en la liga, y no comenzó bien. En el 18', Mitrovic sorprendió y anotó la apertura de la cuenta a favor de la visita. 

El panorama hacía recordar los tropiezos ante Tottenham y West Ham, pero Sergio Agüero apareció en el 42' para empatar y enderezó la marcha del conjunto celeste. 

Recién cuando arrancaba el complemento, en el 49', siguió la fiesta del delantero argentino con su segundo gol, tras pase de Silva. El tercero no tardó más de un minuto en llegar: Agüero puso el 3-1 en el 50', y eso ya era suficiente para destacarlo como el mejor del partido. Sin embargo, el conjunto ciudadano ya se había encendido y todavía no pondría freno. 

En el 53', de Bruyne conectó una volea dentro del área para marcar el 4-1. Y Agüero sentenció la victoria con dos goles más, en el 60' y 62'. 

Con este resultado, el City se ubica momentáneamente en el primer puesto de la Premier League, a la espera de lo que haga el Manchester United.