ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Colo Colo

Roberto Gutiérrez: "Ya nos metimos en la pelea por el título"

El Pájaro, que anotó el gol del triunfo de Católica, destacó que "no merecíamos perder puntos". Además aseguró que "hicimos ver mal a Colo Colo".

Actualizado a
Roberto Gutiérrez: "Ya nos metimos en la pelea por el título"

La gran figura de Universidad Católica en el triunfo sobre Colo Colo fue Roberto Gutiérrez. Aunque el Pájaro entró a los 89 minutos, se alzó como el héroe al marcar el gol del triunfo en el último minuto de descuento.

Roberto Gutiérrez: "Ya nos metimos en la pelea por el título"

Tras el duelo, el delantero comentó al CDF que "mis compañeros hicieron una labor increíble, no merecíamos perder. La genialidad de Valdés nos costó pero nos sobrepusimos y salimos adelante".

El atacante agregó que "mi gol da un premio al trabajo, este el camino que debemos seguir, vamos a festejar esto. Ya estamos metidos en la pelea por el título".

En cuanto a las claves del triunfo, Gutiérrez consideró que "el equipo hizo las cosas bien, fuimos profundos. Nos posicionamos en el campo, hicimos ver mal a Colo Colo".

Stefano Magnasco consideró que "es bien merecido. Estoy contento por Roberto. Hicimos un correcto partido, cometimos un error y eso nos costó un gol. Es una alegría inmensa meternos en la lucha por el título".

El zaguero comentó que "era un partido clave, se festeja el doble por cómo la gente lo vivió en la semana, se lo dedicamos a la gente".