ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE VS. BRASIL

Hulk: "Medel y Jara son jugadores que pegan bastante"

El atacante del Zenit llegó a Santiago para integrarse a Brasil, y tuvo palabras para el equipo de Sampaoli."Hay que entrar con todo, no va a ser fácil", prosiguió.

Actualizado a
Hulk: "Medel y Jara son jugadores que pegan bastante"
Aton Chile

Brasil también se va armando de a poco para duelo de este jueves ante Chile en el Estadio Nacional. Dunga arribó junto al primer contingente y durante esta jornada, lo hizo proveniente de Rusia el delantero Hulk, una de las grandes sorpresas de la nómina.

El atacante del Zenit ya comenzó adelantar lo que será el debut en las Clasificatorias, y lo hizo con palabras para dos jugadores de la selección chilena: Gary Medel y Gonzalo Jara, a quienes ya enfrentó en los octavos de final del Mundial del 2014.

"Son jugadores que pegan bastante. Ya me tocó jugar contra Chile. No son jugadores altos, pero sí muy fuertes físicamente", afirmó a Lance, uno de los que se vislumbra como titular para el duelo en Ñuñoa. "Hay que entrar con todo, no va a ser fácil, hay que aguantar los golpes", agregó.

Hulk, que se entrenará por primera vez con el grupo en la práctica de la tarde en San Carlos de Apoquindo, tiene confianza en iniciar con el pie derecho el largo camino en las Clasificatorias. "Le pedimos a Dios que siga la paternidad contra ellos. Hay que enfocarse en los entrenamientos y llegar con la mayor fuerza", apuntó.