ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - BRASIL

Las dudas que mantiene Brasil para enfrentar a La Roja

Dunga tiene casi definida la oncena para enfrentar a Chile. Hulk será el único punta y Óscar el enganche. La incertidumbre pasa por Dani Alves y Fernandinho.

Actualizado a
Las dudas que mantiene Brasil para enfrentar a La Roja

Luego de tres días de prácticas en Santiago, Dunga parece tener casi definida la formación con la que Brasil enfrentará a Chile este jueves en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas. El DT aún juega al misterio, pero lo cierto es que son pocas las dudas que le quedan por dilucidar.

Las dudas que mantiene Brasil para enfrentar a La Roja

Una de ella está atrás, donde Dani Alves y Fabinho pelean por la posición de lateral derecho. El del Barcelona corre eso sí con ventaja para complementar el bloque esperior, junto a Jefferson -en el arco-, Miranda, David Luiz y Filipe Luis.

La otra definición que deberá tomar el técnico del pentacampeón del mundo en la última práctica en San Carlos de Apoquindo, será el acompañante de Luiz Gustavo en el mediocampo, el cual saldrá entre Fernandinho, pupilo de Manuel Pellegrini en el City, y Elías.

Más adelante, el panorama aparece más claro. Oscar le ganó la disputa a Lucas Lima para ser el enganche, acompañado en los costados por William y Douglas Costa. Arriba, Hulk será con seguridad el centrodelantero del equipo que saldrá a la cancha del Estadio Nacional.