ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha 2 de Eliminatorias

La Roja no reconocerá la cancha del Nacional de Lima

Así lo definió el cuerpo técnico de la Selección, que tomó la decisión de arribar a Perú solo 24 horas antes del partido del próximo martes.

Actualizado a
La Roja no reconocerá la cancha del Nacional de Lima

La Roja ya dejó atrás la sólida victoria ante Brasil y el plan ahora es enfocarse de lleno en el duelo del próximo martes frente a Perú en Lima. Será la segunda visita de Jorge Sampaoli a ese país desde que asumió en la banca de la selección.

La Roja no reconocerá la cancha del Nacional de Lima

Más allá de los trabajos dentro de la cancha, el cuerpo técnico de Chile tomó una serie de decisiones en torno a su estadía en Perú: la más importante de ellas es no reconocer la cancha del Estadio Nacional de Lima.

El chárter de la selección está programado para salir de Santiago a eso de las 16.00 horas del lunes, posterior a la práctica matinal y luego del almuerzo de los seleccionados. El arribo a la capital peruana se producirá cerca de las 17.30 hora local y el traslado al hotel de concentración será inmediato.

El equipo permanecerá ahí hasta dos horas antes del enfrentamiento con el equipo de Ricardo Gareca. Un pequeño trabajo en uno de los salones, además de la charla final, son las únicas actividades programadas en el hotel. Nada fuera de él.

Inmediatamente terminado el partido en el recinto ubicado en la Avenida José Díaz, la Roja se trasladará al aeropuerto de Lima para tomar el avión de regreso a Chile.