ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

Paolo Guerrero amenaza: "Hay que sumar sí o sí contra Chile"

El goleador calificó de injusta la derrota de su selección ante Colombia y se mostró muy optimista para el duelo de este martes frente a la Roja.

Actualizado a
Paolo Guerrero amenaza: "Hay que sumar sí o sí contra Chile"

En la selección peruana, lentamente empiezan a dar vuelta la página de la derrota ante Colombia (2-0), en Barranquilla, por el inicio de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero amenaza: "Hay que sumar sí o sí contra Chile"

Así lo dejó en claro el delantero Paolo Guerrero, quien continuó analizando el duelo contra los cafeteros. De paso, también se pronunció respecto del encuentro de este martes frente a Chile, en Lima.

"No es que hayamos esperado a Colombia más de la cuenta, el sol y la propia presión de ellos jugó un poco en nuestra contra. Pero, en el segundo tiempo, logramos hacer nuestro fútbol y apretamos más arriba. De hecho, nuestro objetivo era sumar, pero ahora nos queda Chile y ahí tenemos que sumar sí o sí”, sostuvo el goleador.

“Creo que fue muy injusto el resultado (en Colombia), porque en el segundo tiempo perdimos algunas situaciones de gol. Pienso que en el primer tiempo no hubo ninguna clara para convertir ni para uno ni otro equipo”, añadió.

Asimismo, Guerrero reveló el tono que tuvo la charla del técnico Ricardo Gareca durante el entretiempo, luego de la baja presentación de la selección peruana ante los cafeteros en la primera parte del partido.

"El profesor nos dijo claramente en el vestuario que si no éramos capaces de hacer nuestro fútbol, mejor nos quedáramos en el camarín. 'Si no quieren jugar, mejor salgan de la cancha', nos dijo", contó el atacante, quien comandará la ofensiva de Perú ante la Roja.