Iván Zamorano: "Perú demostró que tiene un gran equipo"

Eliminatorias

Iván Zamorano: "Perú demostró que tiene un gran equipo"

El ex capitán de la Roja se encuentra en Lima y se refirió al crecimiento que ha mostrado el fútbol incaico con miras al choque del martes contra Chile.

Este sábado, Iván Zamorano participará como expositor en un congreso internacional de deporte que se realiza en Lima. Aprovechando su presencia en la capital de Perú, el ex goleador de la Selección opinó sobre el rival que Chile enfrentará el martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias.  

"En la Copa América, Perú demostró que tiene un gran equipo y que está para competir. Contra Colombia tuvo mala suerte porque la pelota no entró, pero siempre hay que aspirar a más. Yo espero mucho de Perú", sostuvo Bam Bam.

"Vine hace tres años a Perú. Cada vez que trataba de entablar una conversación de fútbol con el taxista o quién sea, me hablaban de temas extrafutbolísticos, como de la falta de compromiso. Hoy hago lo mismo y sí me hablan de fútbol y de la identidad que están viendo de la mano de (Ricardo) Gareca", agregó el chileno, quien a continuación alabó la labor del entrenador argentino en el cuadro incaico.

"Me parece fantástico este cambio que está haciendo el fútbol peruano de buscar una identidad, la que perdió en su momento. Hoy en día la selección peruana hace pensar que en algún momento puede llegar a estar en un Mundial", manifestó.

Por último, Zamorano aseguró que "se ve mejor a Jefferson Farfán, aparecen jugadores como Christian Cueva y Paolo Guerrero se echa el equipo encima. Son jugadores que pueden marcar la diferencia en el plantel".

0 Comentarios

Normas Mostrar