ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Cuerpo médico de la Roja activa plan para la rodilla de Vidal

José Amador, fisioterapeuta de la selección, cumplirá un rol fundamental en el cuidado del Rey Arturo, quien llegará al duelo con Perú en Lima.

SantiagoActualizado a
En la Roja confían en que Vidal llegue al duelo ante Perú.
AtonChile

El 'plan Arturo Vidal' ya está en marcha. El cuerpo médico de la selección se mantiene atento a la condición de la rodilla del volante del Bayern Munich, la que tendrá un tratamiento especial de aquí al partido del próximo martes. 

Al igual que en la previa del choque con Brasil, el volante se mantendrá al margen de los trabajos de preparación del duelo ante Perú para cuidar su rodilla derecha, la misma que se operó antes del Mundial de 2014.

La idea es no forzar al mediocampista. "Se le exigirá el mínimo estos días. El plan es bajarle el dolor y que el esfuerzo se produzca el martes, no antes", cuentan a AS Chile cercanos a la selección. 

En la vuelta a los entrenamientos de esta mañana, el formado en Colo Colo fue el único de los 23 elementos que no sesionó en cancha. El Rey Arturo estuvo junto a José Amador, quien lo acompañará día y noche en Juan Pinto Durán, haciendo trabajos fisioterapéuticos. 

Incluso no se descarta que para el duelo del marte en Lima el ex Juventus vuelva a ser infiltrado en la rodilla, cosa de que pueda actuar los 90 minutos en un duelo de alta exigencia.