ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

En Perú acusan que Sampaoli espió práctica de Gareca

Líbero pública este lunes que el ex ayudante del DT en la U, Cristián Leiva, se infiltró como periodista en las prácticas de la selección peruana.

Actualizado a
En Perú acusan que Sampaoli espió práctica de Gareca

En Perú el ambiente está encendido de cara al duelo frente a La Roja por las Clasificatorias. En medio de rumores de indisciplina y un ambiente nacionalista, que ya es costumbre en la previa del Clásico del Pacífico, ahora la última preocupación es un supuesto espionaje de Chile a la selección peruana.

En Perú acusan que Sampaoli espió práctica de Gareca

"Sampaoli espió a Gareca", es el título de la portada del diario Líbero, que acusa al técnico del Campeón de América, de infiltrar a un colaborador como periodista para observar la práctica del domingo del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

El apuntado por el medio peruano, es Cristián Leiva, ex ayudante de Sampaoli en Universidad de Chile, que fue descubierto en el predio donde se entrenan los locales en Lima, intentando descubrir los cambios que prepara para Perú para el duelo de este martes. 

"El 'Hombrecito", como denominan a Sampaoli en Perú, ya tendría así en su poder la formación de su rival. La cual ya parece estar definida tras la recuperación de los lesionados Luis Advíncula y Jefferson Farfán.

El once quedaría conformado así con: Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún, Lobatón, Ballón, Carrillo, Farfán, Cueva, Guerrero.