Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Sampaoli define equipo con Medel y Vidal recuperados

La Roja

Sampaoli define equipo con Medel y Vidal recuperados

El volante del Bayern dejó atrás los dolores que le impedían entrenar con normalidad, mientras que el Pitbull superó una leve intoxicación.

Santiago

Ya está. La Roja cumplió su última práctica antes del choque por la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Perú. 

Y lo hace con Arturo Vidal y Gary Medel absolutamente recuperados. Ambos elementos tuvieron que ausentarse de algunos entrenamientos de Chile por distintas dolencias físicas, aunque en la sesión de este lunes ambos realizaron los trabajos con absoluta normalidad. 

Cabe recordar que el volante del Bayern Munich fue resguardado por la inflamación en la rodilla derecha, mientras que el Pitbull sufrió una leve intoxicación con mariscos que lo mantuvo al margen de los dos entrenamientos de ayer. 

Con ambos elementos a disposición, el casildense confirmó que saldrá al Nacional de Lima con una línea de cuatro zagueros por delante de Claudio Bravo. Así las cosas, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena serán, hasta el momento, los defensores, aunque Jean Beausejour aún tiene alguna chance de ocupar la plaza de lateral izquierdo. 

En la zona media, el DT paró a Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, mientras que en ataque los elegidos nuevamente fueron Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González

La Roja viaja esta tarde rumbo a la capital peruana y se trasladará inmediatamente a su hotel de concentración. Desde ahí no saldrán hasta dos horas antes del partido y por la mañana del martes Sampaoli le confirmará la alineación titular a sus dirigidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar