ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The North Face Endurance Challenge

Dos mil deportistas desafiarán la ruta más exigente del país

Este sábado se llevará a cabo la cuarta versión de esta competencia, que tiene como particularidad el correr por cerros y montañas de Santiago.

Actualizado a
Dos mil deportistas desafiarán la ruta más exigente del país

Por cuarto año consecutivo miles de chilenos se preparan para enfrentar el desafío The North Face Endurance Challenge, la carrera de ulta trail más exigente del  país y del Hemisferio sur. La competencia de este 17 de octubre contempla 5 comunas, 160 kilómetros, 2.000 metros sobre el nivel del mar y más de dos mil inscritos, quienes vivirán la aventura de correr por los cerros y montañas capitalinas.  

Dos mil deportistas desafiarán la ruta más exigente del país

Hombres y mujeres participarán en las categorías 10, 21, 50, 80 y 160K con nuevas rutas que exigirán al límite su físico. 30 fueron los inscritos en la edición del año 2014, y hoy más de 70 ya se atrevieron a desafiar los 160K. En las categorías de 50 y 80K ya se ha duplicado el número de inscritos. Al mismo tiempo, The North Face dejará de manera permanente la ruta de 10 y 21K para que puedan ser utilizadas todo el año y seguir motivando el Trail running.