ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Wenger se quejó por presencia de Alexis Sánchez en la Roja

El DT del Arsenal dejó entrever su disgusto ante la titularidad del delantero en las Eliminatorias. "Tenía un problema en un músculo", se quejó.

Actualizado a
Wenger se quejó por presencia de Alexis Sánchez en la Roja

Durante la tarde de hoy, Alexis Sánchez se reintegrará  a los entrenamientos de Arsenal, en Londres, luego de sus grandes actuaciones en los triunfos de Chile ante Brasil y Perú, por las Eliminatorias.

Wenger se quejó por presencia de Alexis Sánchez en la Roja

Sin embargo, el DT de los Gunners, Arsene Wenger, más allá del gran nivel exhibido por el atacante en los duelos internacionales, no ocultó su molestia por la gran cantidad de minutos que jugó Sánchez en la Roja.

"No puedo hacer mucho al respecto de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió ante el Manchester United con un problema en la cadera, un problema en un músculo, pero igual quería ir con su selección", manifestó el entrenador francés.

"Jugó en los últimos dos partidos (en la Roja) y tenemos que ver cómo vuelve, pero es siempre una situación difícil. Chile está tratando de clasificarse para el Mundial y es un jugador importante para ellos. Obvio que lo utilizarán si pueden", añadió.

En todo caso, Wenger no centró toda la responsabilidad en el cuerpo técnico de la Roja. "Alexis es un chico que siempre quiere jugar, así que sabía que siempre iba a ser una situación difícil", apuntó.

El sábado, Arsenal visitará a Watford buscando darle caza al puntero Manchester City, que lidera la tabla en Inglaterra con 18 puntos, dos unidades por sobre los Gunners. No es seguro que el chileno vaya a actuar.

"Vamos a ver lo que sucede y cómo regresa. Tenemos que ver si lo tendremos en nuestro próximo juego o lo protegemos", explicó Wenger.