ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis iguala su mejor racha de partidos seguidos anotando

Entre Arsenal y la Selección Chilena, el tocopillano registra seis partidos seguidos marcando. Su mejor marca databa de 2014.

Actualizado a
Alexis iguala su mejor racha de partidos seguidos anotando

Imparable. Ante el Watford (3-0), Alexis Sánchez anotó por sexto partido consecutivo e igualó su mejor racha goleadora en el profesionalismo.

Alexis iguala su mejor racha de partidos seguidos anotando

En rigor, la presente racha del 'Niño Maravilla' es superior a la anterior, pues ha marcado diez tantos en los últimos seis partidos entre Arsenal y la Selección Chilena. En cambio, entre octubre y noviembre de 2014, por las mismas escuadras, hizo ocho.

Ahora el tocopillano ha marcado diez goles en los últimos 521 minutos que ha jugado, lo que significa un tanto cada 52'. Su racha comenzó ante Leicester con un hattrick el 26 de septiembre y luego siguió ante Olympiakos (1), Manchester United (2), Brasil (1) y Perú (2) por las Eliminatorias; y ahora ante Watford (1).

En la racha de 2014, Sánchez promedió un gol cada 66,9 minutos. Le anotó a Sunderland (2), Burnley (2), Anderlecht (1), Swansea (1) y por Chile ante Venezuela (1) y Uruguay (1) en amistosos.