ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta 3 - Carpi 0

Pinilla regresó con un gol en cómoda goleada del Atalanta

El delantero chileno abrió el camino en el elenco de Bérgamo, que superó sin problemas a un débil Carpi. Carlos Carmona ingresó en los 83 minutos de duelo.

Actualizado a
Pinilla regresó con un gol en cómoda goleada del Atalanta

Mauricio Pinilla tuvo un triunfal regreso en Atalanta. Luego de recuperarse de una lesión y entrar desde el inicio, el chileno contribuyó con un tanto en la goleada de su escuadra sobre Carpi por 3-0, en la octava fecha de la Serie A.

Carlos Emilio Carmona Tello
Pinilla regresó con un gol en cómoda goleada del Atalanta

El gol del delantero vino a los siete minutos de juego. Maxi Moralez se escapó por derecha y sacó un centro que 'Pinigol' conectó de cabeza en área chica. Tercera anotación del ex Genoa en la actual temporada.

Con la temprana ventaja en el marcador, Atalanta dominó el trámite del encuentro ante un rival que no logró reaccionar. El segundo tanto lo marcó Alejandro Gómez (43'), quien con un gol 'olímpico' cerró el correcto primer tiempo del elenco local.

En el complemento siguió el dominio del conjunto de Bérgamo, y llegó el tercer y definitivo gol. Igor Bubnjic derribó en el área a un contrario, y Luca Cigarini anotó desde los doce pasos en el minuto 63.

Pinilla dio muestra de su mejora física, y se mantuvo en cancha todo el cotejo, mientras que Carlos Carmona ingresó a los 83 minutos por Alberto Grassi.

Atalanta se recupera de la derrota en la fecha pasada ante Fiorentina, y con este triunfo subió al octavo puesto con 14 puntos, a uno de la zona de clasificación de copas europeas. En la próxima jornada será visita ante Juventus, actual campeón de Italia.