ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mobil

El clan Heller se anticipan y celebra histórico campeonato

Pedro, el hijo mayor Carlos Heller, presidente de Azul Azul está a un paso de ser campeón de la R2 en su debut en el Rally Mobil.

Actualizado a
El clan Heller se anticipan y celebra histórico campeonato

Los Heller se roban todas las miradas en la sexta jornada del Rally Mobil. La atención y los aplausos fueron acaparados especialmente por Pedro Heller, piloto de la R2, quien quedó a un pequeño paso de ser campeón anticipado en su categoría, a dos fechas de que finalice la competencia anual.

El mayor de los hermanos Heller terminó primero las pruebas de este sábado en la R2 (cronómetro: 43:15.1), y sólo le bastan tres puntos, es decir completar tres etapas este domingo, sin importar la posición, para asegurar el campeonato e inscribirse en la historia. Aunque él ya lo da por hecho.

"Esto es historia, estamos felices. La camiseta de la U es nuestra cábala", expresó Pedro mientras celebraba con cánticos enérgicos y saltos junto a su navegante.

De quedarse con el Gran Premio de Rancagua, Pedro, que recién debutó este año, se coronaría campeón invicto, tras haber conseguido el primer lugar en las cinco fechas anteriores. Algo inédito en este torneo.

El padre

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, sigue atentamente la participación de sus hijos Alberto (también en la R2) y Pedro, y su presencia no ha pasado inadvertida. El público lo conoce, e incluso varios se acercan para pedirle fotos.

El dirigente de la U convive de buena forma con la situación, y se ha mostrado alegre y disfrutando de este éxito familiar.

"Estoy muy orgulloso de verlos triunfar. Espero que mantengan los pies en la tierra. Lo del manejo lo sacaron de mi, aunque hay que reconocerles el mérito", dice el dirigente entre risas y con notoria alegría en su rostro, antes de unirse a cantar el tradicional “¡dale campeón, dale campeón!” junto a su hijo.