ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El triste regreso de Cáceres: "No quedé para nada conforme"

El defensor paraguayo volvió a jugar por los albos después de 175 días. Sin embargo, su escuadra cayó de local ante San Marcos de Arica.

Actualizado a
Cáceres jugó los 90'.
Aton Chile

175 días tuvo que esperar Leonardo Cáceres para volver a jugar por Colo Colo. Su último partido había sido el 26 de abril ante Cobreloa. Este domingo regresó a la titularidad, pero el resultado no fue el mejor: los albos cayeron en casa ante San Marcos de Arica.

"Estoy contento por jugar, pero triste por el marcador. Me costó mucho volver, pasaron meses de recuperación, pero en el partido se tuvo que hacer mucho esfuerzo. No quedé nada conforme", señaló el defensor tras el partido.

Además, el paraguayo reconoció que seguirá disponible para el cuerpo técnico. "Yo trabajo para jugar. El técnico es el que decide, pero estoy para dar una mano cuando me toque y si no me toca, seguiré trabajando silenciosamente", dijo.

Sobre el resultado, Cáceres coincide con Justo Villar en que todo cambió después de la tarjeta roja que recibió Gonzalo Fierro:  "Cuesta mucho jugar con un hombre menos, además que es el capitán y un jugador muy importante para nosotros. Eso nos complicó todo", aseguró.

"Tuvimos la posesión del balón, llegamos y lamentablemente no pudo ser nomás. Tuvimos chances y no las concretamos, pero ya no podemos cometer más errores. Lo importante es que solo dependemos de nosotros y de lo que podamos hacer cada partido", sentenció.