ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIO FERDINAND

Ferdinand revela cómo sus hijos se hicieron de Arsenal por Alexis

Ferdinand reveló cómo la brillante actuación del chileno ante los Diablos Rojas transformó a sus hijos en seguidores del Arsenal.

Actualizado a
Ferdinand revela cómo sus hijos se hicieron de Arsenal por Alexis

El fanatismo por Alexis Sánchez hace rato traspasó las barreras del Arsenal en Inglaterra. El chileno se ha convertido en una de las grandes atracciones de toda la Premier League, y la nueva revelación de Rio Ferdinand es prueba de ello.

Ferdinand revela cómo sus hijos se hicieron de Arsenal por Alexis

El histórico defensa de la selección inglesa y el Manchester United, destapó esta semana a BreatheSport una divertida anéctoda: cómo sus hijos se transformaron en grandes fanáticos del futbolista de La Roja y Arsenal, luego de un partido disputado hace algunas semanas.

La historia ocurrió el pasado 4 de octubre. Ese día, Arsenal se impuso por 3-0 a los Diablos Rojos en el Emirates, gracias a una brillante actuación de Alexis, que convirtió dos de los tres goles del triunfo.

Luego de eso, cuenta Ferdinand, "Mis hijos que llegaron con el Manchester United arriba, se fueron pidiendo la camiseta de Alexis Sánchez". 

El buen momento del atacante no paró tras ese encuentro, y este fin de semana llegó a seis goles en los últimos diez partidos, tras anotar un gol en la victoria por 3-0 ante el Watford.