ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Arturo Vidal lanza duro mensaje tras triunfo de Bayern Munich

El volante de La Roja aclaró que se encuentra bien y adelantó el duelo ante Arsenal por la Champions. "Queremos el invicto hasta el final de la temporada".

Actualizado a
Arturo Vidal lanza duro mensaje tras triunfo de Bayern Munich

Arturo Vidal ya se encuentra en Londres junto al plantel del Bayern Munich para enfrentar este martes al Arsenal de Alexis Sánchez por la Champions League. Antes eso sí, el jugador de La Roja se dio el tiempo en Alemania de despejar -otra vez- las dudas que rondan su condición física.

Arturo Vidal lanza duro mensaje tras triunfo de Bayern Munich

El volante, que fue titular los 90 minutos en el triunfo frente al Werder Bremen sólo días después de enfrentar los partidos ante Brasil y Perú, partió afirmando a TZ que "sinceramente no me gusta hablar mucho de mi rodilla. Estoy cansado. Me gustaría no hacerlo", pero aclaró que "está bien".

El ex Juventus, cansado del tema, prefiere valorar la confianza que ha depositado en él Pep Guardiola. "Vidal es fuerte, siempre quiere jugar", dijo el español, y el 23 del cuadro bávaro respondió. "Es importante poder jugar todos los juegos, que el entrenador ponga su confianza en mí, y me siento cómodo".

Vidal también adelantó lo que viene para el Bayern Munich, siendo la capital inglesa la primera parada. "No puedo creer que todavía no tienen ningún punto. Esto se puede ver como una ventaja pero no con Arsenal. Tenemos un equipo fuerte y queremos dejar claro a la siguiente ronda", prosiguió.

Luego vendrá la Bundesliga, donde la apuesta es aún más alta para el seleccionado nacional. "Todos los partidos son complicados, así es esta liga, pero al final esperamos que nos puedan favorecer todos a nosotros. Espero que nos mantengamos invictos hasta el final de la temporada", dijo sobre el gran objetivo.