ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jamie Redknapp

"El ejemplo a seguir de Sterling debe ser Alexis Sánchez"

Jamie Redknapp, ídolo de Liverpool, aseguró que el ex Red, que juega en el City de Pellegrini, debería tener como ejemplo a Sánchez por su capacidad de gol.

Actualizado a
"El ejemplo a seguir de Sterling debe ser Alexis Sánchez"

Alexis Sánchez ha logrado una condición de estrella en Arsenal y toda la Premier League, por lo que incluso ya es utilizado como ejemplo para otras figuras de la liga.

"El ejemplo a seguir de Sterling debe ser Alexis Sánchez"

Un ídolo de Liverpool, Jamie Redknapp, ha demostrado constantemente su admiración por el delantero chileno y aseguró que un ex Red, Raheem Sterling, que actualmente milita en Manchester City de Manuel Pellegrini, debe seguir su ejemplo para ser más completo.

"Alexis Sánchez es uno de los mejores definidores de la liga. Tiene 32 goles para Arsenal y siete han sido de fuera del áreas. A eso debería apuntar Sterling. Pero la técnica es algo que todos deberían mejorar y si Sterling trabaja en su remate podrá sumar otra arma a su arsenal", dijo el volante de creación de los años '90.

En cuanto a la actuación del inglés, que marcó una tripleta el fin de semana, Redknapp aseguró que "Raheem Sterling estuvo fantástico el sábado para Manchester City. Lo que da miedo es que creo que aún falta más por venir. Pero si hay algo que puede mejorar es su capacidad goleadora".

El actual columnista agregó que "me encantaría saber si el cuerpo técnico del City están trabajando eso con él, deberían hacerlo. No es un definidor 'limpio', de sus 30 goles entre sus clubes y selección, sólo uno ha sido de fuera del área. Para un volante ofensivo, no es suficiente".

Este martes Alexis Sánchez y Arsenal chocan con Bayern Munich de Arturo Vidal en la Liga de Campeones, mientras que Manchester City recibe el miércoles a Sevilla.