Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

"Estoy en una etapa donde veo muy cercano dejar de jugar"

U. de Chile | Gustavo Canales

"Estoy en una etapa donde veo muy cercano dejar de jugar"

"Estoy en una etapa donde veo muy cercano dejar de jugar"

AtonChile

El delantero azul se refirió a su lesión, la que le impedirá ser parte del Superclásico. "Cada partido lo valoro mucho", señaló el '19'.

Santiago

Universidad de Chile perdió hace un par de semana a Gustavo Canales por una fractura por estrés. El delantero quedó al margen del difícil momento deportivo del club y eso, como el mismo confesó, le duele. 

"Es una lástima perderme los partidos que se vienen, porque no me gusta perderme nada, ni partidos donde no se juega nada ni donde podemos optar a un campeonato", señaló el delantero a Radio Cooperativa. 

Y sorprendió aún más cuando a sus 33 años mencionó la opción del retiro: "(Duele) sobre todo en una etapa donde veo muy cercana la posibilidad de dejar de jugar, cada partido lo valoro mucho y lo tomo como un desafío más", añadió. 

Claro que el argentino nacionalizado chileno hizo su mea culpa por estar lesionado y aseguró que "a mí me gusta jugar todos los partidos y ahora eso me está pasando la cuenta, porque jugué muchos con dolencia y eso hizo que termine en esta fractura. Es un error que cometo, que quizás lo volvería a hacer, porque soy de jugar siempre y más por como se ha dado el año, porque no ha sido como nosotros queríamos".

"Tengo bien claro que el principal responsable fui yo. El momento del equipo no era el mejor y la necesidad de sumar y de tratar de pelear hasta el final me llevo a cometer el error de jugar lesionado. Le puede pasara a cualquiera ay seguramente loo voy a sacar adelante", agregó. 

Finalmente, el ariete se refirió al momento del equipo, que los tiene en el noveno puesto del Apertura con 13 unidades. "No hemos conseguido ser un equipo regular ni confiable y eso genera malestar, y no es el ambiente ideal en el grupo y en el club en general. Es una lástima perderme los partidos que se vienen, porque no me gusta perderme nada, ni partidos donde no se juega nada ni donde podemos optar a un campeonato", cerró. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar