ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo es apartado del plantel tras duro encontrón con Sierra

Chupete no llegó a una reunión con el Coto, donde se hablaría de la molestia del delantero por ser cambiado ante San Marcos. La Comisión Fútbol habría tomado la decisión.

Actualizado a
Suazo es apartado del plantel tras duro encontrón con Sierra

Terremoto grado 8 en Colo Colo. A la sorpresiva derrota con San Marcos, el Cacique sumó este martes una polémica de proporciones luego que Humberto Suazo fuera apartado del plantel. 

Suazo es apartado del plantel tras duro encontrón con Sierra

Esto, porque el pasado fin de semana Chupete fue sustituido al minuto 68 del choque ante los ariqueños, situación que le molestó y lo hizo evidente. Ahí detonó todo. Se peleó con Pedro Reyes y luego con José Luis Sierra, quien lo citó para hoy a una reunión en la que resolverían, en principio, amigablemente el conflicto. 

Sin embargo, el ex delantero de Monterrey no llegó al encuentro y el Cotó informó el acutar del ariete a la Comisión Fútbol del cuadro albo, compuesta por Aníbal Mosa, Leonidas Vial, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga. Ellos, junto al DT, habrían tomado la decisión de marginar a Suazo del plantel y no sólo eso, si no que impedirle jugar en lo que queda de semestre

La situación incluso habría detonado el término anticipado de contrato entre Chupete y Colo Colo. Ahora ambas partes deberían sentarse a negociar una salida. Suazo, al parecer, no va más en el Cacique y la situación traerá varias réplicas