Colo Colo se niega a pagar $600 millones a Humberto Suazo

Crisis alba

Colo Colo se niega a pagar $600 millones a Humberto Suazo

La dirigencia del Cacique, en conjunto con sus abogados, determinó que el “incumplimiento grave” del contrato, privará a Chupete de recibir los 14 meses de sueldo que le restan.

Duro es el momento que vive Humberto Suazo, luego que Blanco y Negro determinara poner fin a su vínculo en Colo Colo, debido a “incumplimiento grave” de su contrato.

La situación surge tras los insultos que profirió al cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra, hecho que dejará a Chupete sin recibir el sueldo de los 14 meses que le restan de contrato, que bordea los 45 millones (entre sueldo y primas).

Ese, al menos, es el deseo de los abogados y de los dirigentes del club, pues estiman que el sanantonino no respetó uno de los puntos que dicta su contrato.

Así lo afirmó ByN mediante un comunicado: “Blanco y Negro ha decidido poner término al contrato de trabajo del señor Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club”.

Desde el interior de la dirigencia, eso sí, y según señala El Mercurio, existe “temor” en que los abogados de Chupete acudan a la justicia ordinaria para resolver el asunto, situación que podría generar una multa para el Cacique en caso que todo resulte favorable al jugador.

Por lo pronto, Chupete se ha negado a entregar su versión de los hechos y tampoco ha aclarado su futuro que, incluso, podría ver su retiro de forma anticipada.

En el aspecto deportivo, en tanto, Suazo quedó en deuda en su paso por los albos, luego de marcar apenas siete tantos en 26 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar